Activism Works

Nuestro planeta está en crisis. La vida misma está amenazada. Sin embargo, toda crisis contiene la posibilidad de transformación y desde BASK, queremos ser parte de esto. Nos rebelamos por esto, invocando la alegría, la creatividad y la belleza. Nos levantamos en nombre de la verdad y en contra del ecocidio, la opresión y el patriarcado.

#systemchangenotclimatechange

Somos conscientes de que en un sistema que se basa en el materialismo y el consumismo, que requiere un crecimiento constante e infinito para seguir adelante, que no entiende los límites de la Tierra y que pone a las personas, el planeta y todos los seres que viven en él por debajo de los beneficios económicos no podemos conseguir la Justicia Climática. Mientras no se de este cambio sistémico, desde Bask sentimos la responsabilidad de crear espacios seguros y no precarios mientras lanzamos un mensaje de inspiración y conciencia para cambiar el sistema desde dentro. 

#commitedtotheoceans

Hemos recogido más de 2500kg de residuos de nuestros mares.

Creemos que la mejor manera de que la gente sea consciente del daño que le estamos causando al planeta es siendo parte de estas recogidas. Colaboramos con diferentes asociaciones, entidades jurídicas y organizaciones locales con el fin de tener un mayor impacto en cada comunidad en la que actuamos.

Un viaje a Asia

Made in,

Made for.

Un documental que destapará la realidad oculta detrás  de la segunda industria más contaminante del mundo. 

#proudlymadeinbangladesh

সদম্ভে প্রণীত বাংলাদেশে

Con la ayuda de toda la comunidad, hemos 

conseguido 17.000€

para emprender este nuevo proyecto.

De vuelta a casa después de nuestro viaje, comprendimos que queríamos ser alguna de esas personas pequeñas que cambiasen la realidad que se oculta detrás de lo que vestimos. Por eso, nos aventuramos a crear un nuevo proyecto, un taller de costura social en Dhaka, Bangladesh. 

#fuckfastfashion

Because of being the second most polluted industry and responsible of the biggest social inequalities, we rebel #fuckfastfashion

youth-climate-strike-aus_edited_edited_e

boycott

black

friday

We are closing, we rebel against Black Friday

Cerramos la tienda durante la semana del Black Friday, unos días en el que se nos va el poco sentido común que aún nos queda. 

Únete a la familia y sigue todas las historias y aventuras de la comunidad.

Nuestro compromiso

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn